¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA CON 20% DE DESCUENTO EN VIP!
EN GRUPOS DE 1 – 9 PERSONAS
COPIA ESTE CUPÓN PRE20PG y COMPRA AQUÍ
PIDE TU DESCUENTO AHORA
¡EL DESFILE ILUMINADO MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA, NO TE LO PUEDES PERDER!
¡COMPRA TUS BOLETOS YA!
PARA FAMILIA HAZ CLIC AQUÍ
PARA GRUPOS +10 LLAMA AL (244) 123 0636
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
La leyenda de Nikolaus se remonta a hace muchos siglos. Su lugar de origen se ha perdido en el tiempo, pero se sabe que fue un hombre lleno de bondad, generosidad, amor y amistad .
Su generosidad y buenas acciones dieron origen a la tradición de repartir regalos.
Todo comenzó un invierno, Nikolaus pasaba todos los días frente a la casa de una pequeña niña de 10 años que siempre tenía junto a ella una caja vacía, Nikolaus observó como la niña abría la cajita y tomaba tiernamente algo de ella, ¡pero no había nada!, así que se acercó lentamente y le preguntó:
-“¿Qué haces pequeña?”
-“Juego con mi muñeca” – Respondió ella muy sonriente.
-“¿Y quién te dio esa muñeca?” – Volvió a preguntar Nikolaus.
La niña como en secreto le contesto: “Mi mamá dice que a los 3 Reyes Magos no les da tiempo de llevarles regalos a todos los niños del mundo, y yo soy una de los que no recibe regalos, así que ésta muñeca me la di yo”.
Nikolaus sorprendido y maravillado jugó con la niña, imaginaron que los tres viajaban a lugares maravillosos poblados por seres increíbles.
Esa noche que por cierto era 24 de Diciembre al dormir la niña, soñó con duendes y dragones, con regalos y muñecas, y al final de su sueño, entre dormida y despierta, le pareció ver a Nikolaus.
Al despertar la niña hizo sus deberes y cuando terminó, fue a jugar con su cajita y su muñeca imaginaria, pero al abrir la cajita… había una hermosa muñeca real.
Desde entonces cada 24 de Diciembre, los niños que han encontrado la navidad en sus corazones, reciben regalos de Nikolaus.
[/vc_column_text][dt_fancy_image image_id=”12″ width=”300″][/vc_column][/vc_row]